8.2.05

Economia y Terror

Bueno, estoy metido de lleno en el mundo de la informacion economica. Claro, que no se cuanto durare aqui (despues de que se den cuenta de verdad de que no tenga ni idea de esto). Lo que pudiera parecer terrorifico (un freakie en Economia) se lleva mejor de lo que parece. Dan mucha bola en antena (por ahora grabado) y vamos mejorando los conocimientos de Bolsa.

Compis, aqui la intencion no es lo que cuenta. Es decir, escribid y mantened vivo el blog.

Suerte para los chicos que no tienen todavia su beca, en especial ar Dani y ar Manue que estan mu agobiaos.

Por cierto, hoy es mi pumpleaños. Nada menos que 27. Como nadie se ha acordao. Me felicito a mi pispo.

FELI CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS, y que cumplas muchos mas (y yo mismo que lo vea)

(perdonad la falta de acentos pero este jod*** teclado no me lo admite)