28.5.05

episodio 3 o la ceguera de la fuerza

hola frikis, bueno, que no la hemos visto juntos pero doy por hecho que le hemos visto todos. Opiniones sobre la caida de Anakin Skywalker en el lado oscuro de la fuerza. Animaros chicos, si quereis, yo rompo el hielo. Un poco por encima porque creo quetendría que verla otra vez para hacerme una mejor idea del espectaculo de luces, sables laser, naves espaciales y stormtroopers traidores.
No esta mal, no ma ha entusiasmado, pero no esta mal, al menos es entretenida. Acaba como el Rosario de la Aurora y Rafa estará contento por ello. Hemos visto el surgimiento de Darth Frankenstein, como se liberaba de sus cadenas con ese traje oscuro objeto de mis pesadillas infantiles y el emperador gritaba, It´s alive, It´s alive!!!!!!, o no lo hacia, bueno, era lo que le hubiese pegado a esa escena.
Oye, de donde le viene a Anakin esa obsesión por matar niños, niños tusken, niños jedi. Ya se que hace falta que nos enteremos de que se ha vuelto malo pero coño, que no es Michael Jackson.
Un punto para R2, viva mi heroe, mi teoria es cierta, Lucas dirá lo que quiera pero aqui, los verdaderos protagonistas del cotarro son los androides, c3po no tanto, pero amigos del 8º pasajero, echadle un vistazo a la saga y estareis de acuerdo conmigo en que el verdadero heroe, el de la profecia, el que trae el equilibrio a la fuerza y acaba con los sith no es otro que R2D2, único y absoluto heroe de la galaxia es una navaja suiza cabezona y con ruedas con muy mala leche.
Bueno que ya he iniciado el fuego, espero vuestros comentarios. Mi orden en la sextalogia por calidad es el siguiente: 1- El Imperio Contraataca; 2- La Guerra de las Galaxias; 3- El Retorno del Jedi; 4-La Venganza de los Sith; 5- El Ataque de los Clones; 237,5- La Amenaza Fantasma.

Os espero chicos y que la fuerza os acompañe.