5.8.05

FLAMANTE NUEVO DISEÑO

Chavalines, me he tomado mi tiempo, en las interminables horas de trabajo de la SER, el único sitio donde tengo Internet, para hacer un nuevo diseño más acorde con nuestra negra y macabra visión de la vida. Fijaros que también he cambiado los nombres de los enlaces de la derecha. Estoy abierto a toda clase de sugerencias pero, sobre todo, a cómo cambiar los términos "comunicaciones previas", enlaces y así como el "enviado" de los post por términos que se empleen en naves espaciales.

Un saludo

O.W.K.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya decía yo que tantas horas en la SER podrían cubrirse de alguna manera, tendré que aprender, jejeje...

Bueno, me presento. Soy compañero de JC en la SER durante este verano, y aficionado al terror y el rol.
El blog me ha parecido genial (ese post sobre la princesa Leia es una puta estoy por enmarcarlo en mi habitación), así que os he puesto un vínculo en mi página (www.webvampiro.tk) en la sección de links, que está dedicada al mundo del rol.

El diseño, una pasada.

Saludos.

21:58

 

Publicar un comentario

<< Home