2.6.05

Episodio 3 o la venganza de Lucas


Chavalitos del E8P,

Es que soy el único al que no le gustó que bichejo (u dragón) verde chupara tanto plano y, sobre todo, que gritara tanto. Creo que Lucas desde de Jar Jar Bins nos quiso meter otro animalejo odioso. Estoy con Victor en que está bastante bien, pero a mí no me llenó del todo. Joder, tanto escuchar que era la mejor de la new-trilogy (que tampoco es que supusiera mucho esfuerzo) y después es bastante más mala que las originales. Lo que pasa es que, como está mejor, ya nos creemos que es la ostia. Pero pupilos, analizad la saga. En estas nuevas, los personajes son bastante planos, no tienen carisma ninguno y los diálogos (parafraseando a Ralf) son para pegarse un tiro en los huevos. Además, reforcé mi posición después de revisitar El Imperio Contraataca. ¿Dónde están los momentos en los que El Halcón Milenario se jode y deja a todo el mundo en la cuneta? Son tronchantes ¿Y las frases de Han Solo? Vamos por dios. Recuerdo a Leila diciendo: "Te quiero" y el tio va y dice "Lo sé" ¡Qué cabrón!. Le falta eso de diversión y le sobran lucecitas. ¿Qué queréis? Pienso que cuándo había menos dinero tenían más imaginación. Todo este discursito se resume en que creo que Lucas ha cambiado el género de aventuras (véase también otra maravillosa saga: Indiana Jones) por el de acción puro y duro. Ah, que se me olvidaba. Tampoco me queda muy clarito el cambio de Anakin. Eso de mezclar el amor y la ambición personal no me casan mucho (aparte de que el Hayden está para que le peguen cuatro tiros, con su rictus habitual, ni Chuck Norris oiga).

Bueno sólo os quería dar la nota discordante pupilos.

Obi Wan Karlos

1 Comments:

Blogger manulito said...

¿Lo primero que pregunta es dónde está Amidala?
Y luego ese grito:
NOOOOOOOOOOOO!!!!!
(Momento cumbre del cine de tópicos).
Y el Niño Cela y yo en el cine descojonándonos.
Si es que no puede ser...
(Lo peor es que me terminaré comprando los 6 putos DVDs en verión mega lujo y eso)

11:22

 

Publicar un comentario

<< Home