5.8.05

"Me gustaría ver tu oscura madriguera..."

Obi Wan,
Dale un toque a los otros, seguro que Madre no ha procedido a despertarles de la hibernación. Por cierto, ¿qué tal sustituir comunicaciones previas por Sala de Hibernación? Tú mandas.
El negro que lo invade todo me gusta. El violeta gay de tu mensaje, no. Casi lo preferiría todo en B/N. Y el dibujo del Giger (no sé cómo se escribe) es estupendo.

Y enlaces=¿Puerta estelar? ¿Hiperespacio?
Lo dicho, tú eres el maqueta y el capitán de la nave. ¿Seguro que al resto no los han decapitado con una fálica dentadura retráctil?

Tu lector,
Manulito

1 Comments:

Blogger Nyadorlep said...

Mi fiel pupilo

Al menos alguien quedará para seguir mi estela. Hace tiempo que perdí las comunicaciones con el resto de la tripulación. No renuncio a encontrarlos dondequiera que estén. Tus recomendaciones me parecen buenas. Te será gratos ver como he cambiado el púrpura gay.

19:01

 

Publicar un comentario

<< Home