28.2.06

Vivan las piezas desmontables


Amigos, ya sé que no es normal hablar de videojuegos en este foro pero en esta ocasión creo que merece la pena. El otro día descubrí el Lego Star Wars y me ha tenido enganchado varios días. Supongo que es friki al cuadrado. Para los amantes de La Guerra de las Galaxias es un magnífico resumen de los episodios I, II y III. Es un juego de saltitos (plataforma) y acción que te sitúa en los ambientes de las películas y con los personajes de la saga. Es sencillo porque parece hecho para niños pero no por eso no es menos adictivo. ¡Qué queréis! me divierte ir con un Obi Wan cuadriculado dando mandobles de sable laser a robots hechos de piezas de lego y utilizar la "fuerza" para recomponer naves rotas. Además los dibujos están bien hechos. Bien pensado el juego parece una excusa para vender la serie Star Wars de desmontables que tiene Lego. Algo así como lo que hicieron con los muñecos de las Tortugas Ninja.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo! Lo has probado?? Yo estoy frita por pillarlo! Vamos, que se lo queremos regalar a mi hermana por su cumple (que cumple 36, eh?), y con la excusa se lo pediré prestado en cuanto la pille con las defensas bajas... jejeje!
Que conste que, aunque se supone que el tente y esas cosas son de chicos yo tenía mi buena colección de lego de chiquitita, y anda que no la disfrutaba!

11:12

 
Blogger Nyadorlep said...

Probado? eso me parece que es poco. Lo tengo bastante quemado. Si hasta tengo un mando como el de la Play para el ordenata. Lo mejor es la música, buenísima toda la banda sonora de las tres pelis. Bueno... eso y... los monigotes que son bastante graciosos.

20:21

 

Publicar un comentario

<< Home