27.1.06

ATENCIÓN, el Gobierno nos vigila

Apreciados pasajeros

Con la revisión de las estadísticas de visitas del blog me ha sobrevenido una sensación de congoja y alerta.

Un fragmento de la lista es el siguiente...

27 enero
09:37 ONO, España

27 enero
10:15 Ministerio de Educacion cultura y deporte, Madrid, España



Señores, ¿el Gran Hermano nos vigila? ¿Estarán pensando en darnos una subvención por nuestra aportación cultural a la patria?

Yo me inclino más bien por un funcionario aburrido que ha llegado hasta nosotros por casualidad. Lo mismo lo hemos enganchado. Ya veremos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras no aparezca vestido de rosa con flores, estilo Carmen Calvo en los Goya no habrá de qué preocuparse...

Un saludo.

04:08

 
Blogger Nyadorlep said...

Noble de la oscuridad, me es grato saber de ti. Tienes razón en lo que dices, epro incluso en ese caso no me importaría que nos visitaran. Te imaginas a toda una señora ministra en nuestro freakie foro.

Mándame tu dirección de e-mail. La mía la puedes encontrar en mi perfil.

Ánimo, chico de los breves

16:16

 

Publicar un comentario

<< Home