23.3.06

Un frigorífico azul

Ya tengo piso, maios. En mis anteriores mensajes no he sido, quizá, todo lo versátil que debiera. Ando buscando piso y ya he dado con uno. Uno junto al bar de jazz Naima, donde Manu J. y yo platicábamos de vísceras y escándalos. Tiene una decoración art nouveau proto gay-lésbica, con paredes naranjas, cortinas con símbolos japoneses y un frigorífico azul. No me mudaré hasta dentro de 15 días porque la casera quiere quedarse con el piso hasta que pase el Gran Poder y la Macarena en Semana Santa, porque pasan por delante de un macrobalcón que tiene. Y en ese tiempo haré lo que viene a llamarse mudanza. Invitados estáis.

Pd. Por cierto que me encontré con Manu J. este pasado fin de semana y está más melenudo, greñoso y atractivo que antes. Alguien, que ya no soy yo, no le da bien de comer, pero sigue siendo un gigoló.

Pd. Por cierto 2: que mañana viernes 24 de marzo es mi cumpleaños y ya me han regalado un alto el fuego permanente de ETA. Que yo me había pedido una Play Station portable, pero que me conformo con esto otro, aunque vaya por pilas y siempre exista el riesgo de que se te acabe de repente. Ánimo y salud.

1 Comments:

Blogger manulito said...

Gracias por lo que me toca (si las cosas siguen así sabéis que todos estáis invitados a mi funeral allá or el verano). Felicidades maio. Lástima no estar allí para darte un achuchón.

09:56

 

Publicar un comentario

<< Home