8.3.06

Reportaje Videojuegos

Apañeros,
He pensado que muchas veces se realizan importantes esfuerzos para algo que después no es reconocido. Algo así pasó con el pedazo de reportaje sobre videojuegos (apto incluso para a los que les suena a chino) que hicieron algunos pasajeros del E8P (entre ellos, uno mismo) y que no pudo salir a la luz. Para resarcir un poco el desdén de ciertos editores radiofónicos, he decidido recuperar el reportaje en este foro. Ahí va...


Espero que a los que no han tenido la oportunidad de oirlo antes les parezca, al menos entretenido.

2 Comments:

Blogger manulito said...

Me asaltan sentimientos encontrados al volverlo a oír. Me gusta. Me engancha. Me emociona volver a escuchar vuestras voces enlatadas.
Pero, era tan largo... Demasiado. Oyéndolo me da la impresión de estar ante el audio de un reportaje de la tele. Demasiado narrador. Demasiado largo, en definitiva. Por cierto, os habéis fijado que el Yihad, están recuperando el concepto del reportaje radiofónico de la mano de Francino. Me gusta, ya he escuchado un par que estaban bastante bien. Ninguno superaba los seis o siete minutos.
De todas formas, es un repor de putísima madre.

12:32

 
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos!
Como fan número uno del programa, también os sigo en la web... Yo también me uno al recuerdo lagrimal de los repors de radio... Qué recuerdos!!!
Claro que, esto de lanzar un periódico, no es moco de pavo... Qué estressssss!!!
Muchos besos para todos!
Clara

20:58

 

Publicar un comentario

<< Home