7.10.05

Que alguien mate a Harry Potter


Creo que me estoy volviendo loco. No puedo ser el único que está harto del niño repelente de las gafitas de Hogwarts. Lo dice una persona que ha leído los primeros cuatro libros (pero amigos, ni uno más). A ver, el primero "HP y la Piedra Filosofal" hay que reconocer que es original con sus nombrecitos raros y sus mariconaditas escolares. Un cuento para niños en fin. Lo que ocurre es que los demás son iguales. Primero, el niñato está siempre amargao en casa de sus tios, después se flipa en el cole donde es la estrellita y al final siempre se carga al mimo chungo (el tal Voldemort ese) y otra vez pa la casa de la family. Yo me hago algunas preguntas.

01.- Si está forrao, ¿porqué no se independiza y manda al carajo a sus tios?
02.- ¿Pa que coño sirve meter goles en quidditch si al final lo que vale es coger la bolita amarilla-corre-quetecagas snitch?
03.- ¿Por qué Ron, el comparsa de turno de Harry, no le corta el cuello mientras duerme?
04.- Un niño tan guays se lo tendría muy subidito y ya se habría pasado al lado del clan acosador de los Slytherin.
05.- Además se habría acostado ya con Hermione y media escuela.
06.- ¿Las varitas no tienen un componente fálico que te cagas?
07.- ¿Cómo puede pasearse siempre de noche por la escuela como si fuera su casa?
08.- ¿Dónde guarda todos sus cacharritos durante esos paseos, uno nuevo por libro...?
09.- ¿Por qué tienen a un discapacitado mental como Hagrid dando clases?
10.- ¿Por qué ningún profesor de la escuela tiene pareja?
11.- ¿Por qué parece todo un refrito merengoso de El Señor de los Anillos y la guerra de la Galaxias?
12.- ¿Por qué los únicos personajes interesantes son los dementores y se parecen que no veas a los señores oscuros nazgul de El Señor de los Anillos?
13.- A que el Voldemort ese al final es el padre del Potter al estilo "Luke, yo soy tu padre".
14.- ¿Hay alquien más que esté harto de los puñeteros elegidos?



Para los que quieran unirse a mi causa en pro de la muerte de Harry Alfarero. Os recomiendo una web de odiadores del simpático amiguito con gafas.
http://hazyskies.net/awi/articles.htm.

A más ver, súcubos.

O.W.K.