30.10.06

God of War. Mamporros en la Antigua Grecia

Tenemos chica nueva en la astronave. Nueva pasajera que podría ser la octava. Desde luego, a mala leche no tiene nada que envidiarle al bicho. Aunque por tamaño se parece más a un Gremblin o a un Critter. En fin, que este post es de mi hermana y que en lo sucesivo ire pasando alguno más suyo que como vereís, en esto de la fantasía y la ciencia ficción tampoco es manca.

"Los dioses del olimpo pueden llegar a ser muy crueles. El guerrero Kratos lo sabe muy bien."
General de un pequeño ejército espartano, nuestro protagonista se convierte pronto en un cruel sanguinario capaz de los más viles actos para alcanzar la victoria. Y la consigue, conviertiendo a su ejército en uno de los más poderoso de Grecia. Pero el poder le dura poco y antes de su debacle, decide implorar ayuda al temible Ares, Dios de la Guerra.
Llevado hasta la locura por su salvador, Kratos decide abandonar a su Dios, que, enfurecido por la traición, comienza la destrucción de Atenas.
Torturado por las horribles visiones de sus más crueles actos al servicio de Ares, Kratos decide acabar con su vida, pero otro futuro le aguarda. Zeus, Atenea y Poseidon le encargan una última misión: enfrentarse al temible Dios que está asolando la capital de Grecia. Él es el único mortal que puedo conseguirlo. Hasta que no acabe con su cometido, Kratos no hallará descanso en esta vida.
Para cumplir su objetivo, nuestro guerrero deberá enfrentarse con numerosas bestias del antiguo mundo: muertos vivientes, hidras, minotauros, cíclopes, harpías... y un sínfín de seres mitólogicos decididos a entorpecer nuestro viaje.
Además de la fuerta bruta, Kratos debe contar también con su astucia para pasar numerosas pruebas que le llevarán a conseguir importantes regalos de los Dioses: mejoras de armas, de magia, de fuerza, nuevos movimientos...

El realismo del juego es espectacular, pudiendo disfrutar de escenas sangrientas sin ningún tipo de censura. Para aquellos que disfruten dando caña a los mostruos, que no duden en comprarse este juego. Y atentos a la proxima entrega, que está al caer.
by Tiradilla