The Jacket: Cadáver viajero
Hey cuanto tiempo.
Os voy a comentar una singular película de viajes en el tiempo y muertos. La protagonizan el nifú- nifá de Adrian Brody y la chiquita canija de Piratas del Caribe, Keira (Kira) Knightley. A ver, el rollo va de un tipo que vuelve de la guerra de Vietnam con un regalito. Un pedazo de orificio de bala en la cabeza. Tiene pérdidas de consciencia y aunque puede estar un poco loco parece majete.
Pero ete aquí que se ve involucrado en el asesinato de un poli (suceso que no recuerda) y como está tan mal de la chota lo meten en un manicomio. Aquí comienza lo bueno, al tipo empiezan a hacerle un experimento muy simpático... le meten drogas en vena y me lo colocan dentro de un nicho de esos de las morgues de los hospitales. Unas cuantas horitas, a ver que pasa. El tipo que se me agobia (normal) pero después le coge el gustillo y descubre que puede viajar al futuro.
Bueno, la idea aunque bastante surrealista no es mala del todo. No es una película muy larga y no aburre mucho. Pero deja algunas incognitas flotando. Me quedó por averiguar por qué viaja a un lugar y a unos años determinados. Y por qué esto le pasa sólo a él y no a sus compis locuelos del mani.
Ah! se me olvidaba, tambien trabaja Kris Kristofferson, el mentor de Blade, en el papel de médico sádico.
Después de una máquina con sombrilla (La máquina del tiempo) , coches y trenes (Regreso al futuro), e incluso un diario (El Efecto Mariposa), no se me ocurre ya nada más con lo que viajar en el tiempo. ¿Alguna idea?
2 Comments:
Recuerdo haber despotricado de esta peli -sin haberla visto- con el Niño Cela. A los dos nos recordaba demasiado demasié su trama a La escalera de Jacob, esa peli que no encuentro en DVD y de la que sobre todo recuerdo el miedito que daba y lo superrara que era. Tenía yo 15 años, pero digo que seguirá siendo válida... de todas maneras, se merece revisarla y plantarle un posto. O que se lo plante Víctor el Desfibrilador.
23:53
Que pelicula más mala, no tiene ni pies ni cabeza. Por favor, nada que ver con la Escalera de Jacob, una verdadera obra de arte, que, por lo menos, y después de comerte el tarro toda la película, tiene un final aclaratorio. He dicho.
22:23
Publicar un comentario
<< Home