19.11.06

Dos años de bicho

Se dice pronto pero ya hace dos años que nuestro blog El Octavo Pasajero (E8P) está en red. Lo que se inició como una manera de mantenernos en contacto a lo largo del tiempo y la distancia ha ido cogiendo forma y creo que es un exponente digno de la blogosfera española. De la plantilla original de blogger a esto (no está nada mal) la flamante versión 2.1.

Con motivo del aniversario me ha dado, como os dije, con hacerme con el dominio http://www.eloctavopasajero.com/, que inexplicablemente no tenía nadie. Desde que me enteré de esto pensé que no podía dejarlo escapar teniendo en cuenta que hay al menos dos programas de radio con ese nombre, un grupo de música y muchos frikis de Alien. No está muy claro que se va a hacer con el dominio y puede que pase mucho tiempo hasta que se diseñe una web en condiciones pero mientras el sitio es nuestro. Además, para su cumpleaños, el bicho ha recibido un gran regalo. La vuelta de un hijo pródigo, de Ibrahim. Al que esperamos ver a menudo por aquí, al igual que damn it Jim que se prodiga poco (un esfuerzo hombre). Por otra parte, gracias a Victor por mantener vivo esto con sus post y manulito y dannyboy por elevar su calidad. Nuestro engendro también ha sufrido un lavado de cara (que le hacía falta) y se ha incorporado una vieja solicitud: categorías de clasificación. También se cambiado el formato del archivo (que era ya muy largo y ensuciaba la pantalla) por un menú deslizante. Y para los que os lo preguntéis, sí se ha eliminado la estadística pormenorizada que estaba a un click bajo el apartado infectados. Los muy piratas de webstats4u.com te metían una página de publicidad cuando intentabas acceder al blog. Así que jeko! muerte a los chungos.

Cuando se encuentre un lugar de confianza se incluirá, aunque con el problema de empezar de cero el contador. Todavía quedan algunas cosillas en las que se están trabajando y que, dependiendo del tiempo libre, aparecerán tarde o temprano.

Mientras, como siempre, se aceptan sugerencias. Un abrazo pasajeros y feliz aniversario.

1 Comments:

Blogger manulito said...

Me pido ser el primero en besar la salivosa boca retractil del bicho para celebrar nuestros sus setecientos y pico días de carantoñas. El primero en sentir cómo perfora amorosamente mi cráneo y deja salir todo lo peor de mi...

No lo dude...
¡¡¡TREPANACIONES EL BICHO, (Y DIRECTOS AL NICHO)!!!

Japi berdey tu as!!
tu candels on the top of de queic!!

11:31

 

Publicar un comentario

<< Home