Ahora, sin el blogspot
Pasajeros,
Bueno, como no me puedo quedar quieto. Os comunico que soy el flamante propietario de www.eloctavopasajero.com. Después de estar hasta las tantas sólo he podido hacer una página de presentación. La verdad es que no sé muy bien qué contenidos incluirá y si habrá mucho tiempo para hacerla algo decente pero espero, como habéis hecho hasta ahora con el blog, que participeis en nuestra nueva web de forma activa.
A más ver.
4 Comments:
A la carga!!!
13:10
Hola chicos! Sé que he estado una temporadita sin leeros ni comentar nada, pero como alguno ya sabe, he cambiado de trabajo temporalmente y no tenía acceso a internet.
Ahora que he vuelto a los comienzos y tengo la posibilidad de visitaros me apetece comentar una peli que vi este fin de semana. Se llama Equilibrium. Fue una recomendación de mi primo favorito y me ha encantado. Espero que no la hayáis comentado ya, pero de todos modos os pongo mi opinión.
Es una especie de Utopía (para los que hayáis leído el libro), en que para evitar el peligro de una Cuarta Guerra Mundial se decide suprimir los sentimientos de toda la población mediante una droga llamada Prozium (recuerda al Prozac, no?) y mediante la destrucción de todo libro, obra de arte o elemento que excite los sentidos, para impedir que la violencia pueda resurgir. En ese contexto se crea un cuerpo de policías para eliminar a quienes luchan por proteger la esencia humana de esta desnaturalización. El agente más cualificado de este cuerpo de defensa, tras eliminar a su propio compañero por traidor, comienza a “olvidar” administrarse su dosis periódica, empezando a entender la postura rebelde e intentando conocer más acerca de ellos.
A pesar de ser un film estupendo, y de tener como protagonista a un flamante Christian Bale (que conste que no me ha influido ni remotamente mi adoración por este increíble ejemplar del género masculino), no se han dignado de traérnoslo a España en cine, por lo que hay que bajársela y además en inglés con subtítulos en castellano... Pero qué os puedo decir, merece la pena el esfuerzo. Es de estas películas que aunque se intuye el final te deja clavado al sofá por su desarrollo argumental. Fotografía impecable, algunos efectos especiales y alguna que otra peleíta que recuerda al más puro estilo Matrix.
14:30
Muchas gracias lalola por seguir leyéndonos. Eso tiene mérito. Gracias también por tu reseña. Siento decirte que ya la comentamos. Este es el enlace Equilibrium . De todas formas siempre es un placer que los lectores colaboren en nuestro blog de pachanga.
Un abrazo
14:39
Ánimo con el proyecto. Somos muchos los ojos que acechamos, aunque escribamos poco.
Cuando esté lista la web, os linkeo.
Hale, hasta más leer.
15:14
Publicar un comentario
<< Home