11.7.07

Polonia vencerá a los malévolos gemelos mutantes...


Vencerá. Porque un país que se preocupa tanto en hacer arte con los carteles de las películas no puede ser malo. Echad un vistazo, los acabo de descubrir y todavía no doy crédito...










"No tenéis ninguna posibilidad pero... contáis con mi simpatía"















"¡Apártate de ella, puerca!"














"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".











"Daisy, Daisy, Daiiioooossssyyyoooo...."


















"¡Serpientes! ¡Odio las serpientes!"


















"Volveré"

















"¡Sus ojos!¡Qué habéis hecho con sus ojos!"















"¡Eres un gallina, MacFly!"
















"Luke, soy tu padre"












"Hay tres reglas que tiene que seguir:
- Manténgalo en la oscuridad. Odia la luz. Sobre todo la luz del sol. Puede matarlo.
- Y no deje que se acerque al agua. No lo moje.
- Pero la regla más importante, que no debe olvidar, no importa cuánto grite o cuánto implore: nunca le dé de comer después de la medianoche. ¿Entiende?"

2 Comments:

Blogger Nyadorlep said...

A ver, yo creo que acierto sólo 9 de 10.

1.- Alien, el octavo pasajero (of course)

2.- **

3.- Blade Runner

4.- 2001,Odisea del espacio

5.- Indiana Jones y el arca pérdida

6.- Terminator

7.- La semilla del diablo

8.- Regreso al futuro (creo que la uno pero lo de gallina sale más en la tres)

9.- La Guerra de las Galaxias.El Imperio Contraataca

10.- Los Gremlins


(Bueno no estoy tan oxidao ¿no?)

22:45

 
Blogger Nyadorlep said...

Hey, que acabo de caer en el número dos..

Es Aliens (uséase la dos)

Soy el master del universo.

22:47

 

Publicar un comentario

<< Home