12.11.07

Dexter



Dexter
es forense. Su especialidad es la sangre. Tiene un don para analizar la escena de un crimen a partir de las salpicaduras. Trabaja en Miami aunque no conoce a Horatio. Menos mal porque Dexter tiene un secreto. Es un psicópata. Para él es una pulsión. No lo puede evitar. Tiene que matar. Ya de niño tenía que hacerlo. Como casi todos los psicópatas empezó con animales. Su padre adoptivo, policía, lo supo muy pronto y trató de ayudarle encauzando su enfermedad incurable. Dexter es un asesino en serie pero sólo mata a otros asesinos. Se encarga de sacar de la circulación a los criminales que la policía no ha sido capaz de atrapar, y lo hace de forma serena, fría y metódica. No es un vengador. Dexter disfruta haciendo lo que hace.

La serie se mete en su mente. Dexter nos cuenta lo que siente, o mejor dicho, lo que es incapaz de sentir. Conocemos sus motivaciones de primera mano. Lo que piensa del mundo y de la gente que le rodea. Pinta bien. Veremos como se desarrolla.

1 Comments:

Blogger Nyadorlep said...

Tiene buena pinta. Aunque hubiera preferido que, puestos a hacer protagonista a un psicópata, éste fuera más salvaje (al estilo American Psycho) y no una especie de vengador sin sentimientos.

Del episodio piloto me quedo con la competición que parece iniciarse con otro serial killer y con la especie de novia acomplejada que se echa el tio.

Como dices, veremos cómo progresa.

17:52

 

Publicar un comentario

<< Home