22.2.09

Lostminutes: Perdidos en 260 minutos

Impresionante la quinta temporada de Perdidos.

Después de algún que otro altibajo la serie retoma el pulso bastante bien. El caso es que para quienes se hayan descolocado ya con tanta isla, con los otros "otros", los flashbacks y los flashforwards; todavía tienen una oportunidad para reubicarse. La muy interesante web Lostminutes.com resume en tres minutos cada capítulo de la serie de las cuatro primeras temporadas (los llaman losties). Con lo cual sale la suma a casi a cuatro horas y media para ver un compactado completito de todo lo emitido hasta la quinta temporada.

Eso sí está inglés.

A ver cuanto tarda la cadena ABC en cepillarse los videos del youtube.

7 Comments:

Blogger Lanselor said...

Hola!, me llamo Alejandro y he llegado sin querer a vuestro blog.

Tambien tengo un programa de radio(CrossOver), aunque acabo de empezar se lo dificil qe aveces se hace esto.

Felicidades!:

02:43

 
Anonymous deficiencia minerales said...

Excelente blog!!! Te felicito..Saludos

00:21

 
Blogger f@r@w@y said...

pues espero ponerme al corriente de esta serie; al prinmcipio me parecio interesante; despues perdi secuencia ya no que onda y en partes l a veo chiflada alo mejor por no seguir la secuencia pero no esta nada mal saludos

22:27

 
Anonymous Anónimo said...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
leonorancco@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un abrazo
Leonor Ancco

23:50

 
Anonymous http://www.pastillotes.com/ said...

La verdad es que Lost llego a decepcionarme, ha sido mas de lo mismo y no concluyo como me lo esperaba, per bueno, lindo blog por cierto.

00:40

 
Anonymous Jose - chocolate said...

Estas entradas de blog son autenticos regalos para los amantes del genero

Gracias

19:24

 
Anonymous El Blog del deseo said...

Al Octavo pasajero le han subido el IVA al 18% en el importe del billete

Y como tarde en sacarlo, al 20% y si no, al tiempo!

16:23

 

Publicar un comentario

<< Home