Fringe: Expediente X Reloaded

Así si Alias era una especie de Nikita y Perdidos bebía de Dimensión Desconocida ahora en Fringe riza el rizo y mezcla Alias con Perdidos con (y sobretodo) Expediente X. Y es que el fondo y las formas son exactamente iguales. Un prólogo con una situación paranormal y después un equipo (de nuevo con una agente del FBI) que se dedica a investigarlo.

La diferencia en este caso es que todos los sucesos paranormales (telepatía, levitación, invisibilidad, mutaciones...) parecen tener una explicación más científica y un foco común: Unos aparentes experimentos que se están produciendo en todo el mundo conocidos en su conjunto como “el patrón” y que parecen responsabilidad de una empresa llamada Massive Dinamics. En este segundo punto es donde, a los episodios autoconclusivos, se suma la trama general de la serie que intenta desenmascarar a esta empresa.
De todas formas, la serie tiene sus puntos como las del científico loco (pero loco de verdad) que ayuda a la parejita en cuestión. Y eso sí, muchas lucecitas y efectos especiales y pasta a mansalva pero se queda lejos de la serie de Chris Carter. Con todo, si has seguido los casos de Mulder y Scully, te producirá cierta nostalgia y pasarás un rato entretenido.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home